Preparan panteones municipales para el Día de Muertos

El gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, realiza los últimos detalles de limpieza y mantenimiento de los diferentes cementerios del municipio, a fin de que estén listos para recibir a aproximadamente 50 mil visitantes el 1 y 2 de noviembre, con motivo del tradicional Día de Muertos.

Personal de Servicios Públicos, Obras Públicas, Mantenimiento y otras dependencias municipales, llevan a cabo tareas generales para que los cinco espacios responsabilidad del municipio estén limpios, recién pintados, libres de basura, escombro y maleza, estos son, 5 de Diciembre, Ramblases, El Progreso, Ixtapa y Las Palmas.

Particularmente esta semana, personal de la Dirección de Obras Públicas utilizaron maquinaria (retroexcavadora, un minicargador y camiones de volteo) para emparejar pasillos interiores de los cementerios de Ramblases y El Progreso, labor que inició desde el pasado jueves.

Asimismo, son rehabilitados los accesos a esos inmuebles, mediante el emparejamiento de las calles aledañas, y en ambos casos se utiliza material conocido como matacán. Estos trabajos se facilitan por el hecho de que las últimas semanas ha habido muy escasas lluvias.

A la vez se trabaja en el reforzamiento de la barda perimetral del panteón de Ramblases, por la avenida Federación.

El compromiso del gobierno municipal es tener en buenas condiciones los diferentes pateones y proveer de las facilidades necesarias a los miles de visitantes que durante esas dos fechas acudirán a visitar a sus fieles difuntos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.