Prenden Fuego a un Basurero Clandestino

Por Adrian De Los Santos

Por tercera ocasión en menos de una semana, personas desconocidas le prendieron fuego a un predio ubicado a las espaldas del ex vertedero municipal, ubicado en la colonia Magisterio.

De manera ilegal, algunas personas se han encargado de llenar dicho terreno de todo tipo de basuras, cosa que ha ocasionado que se acumulen llantas, hojarasca, colchones y hasta costales con escombro.

Ayer a las 19:00 horas, vecinos de ese lugar reportaron de nuevo que persona desconocidas le habían prendido fuego al montón de basura y la enorme columna de humo negro se estaba metiendo a los domicilios, localizados en la calle Amapola.

Tras recibir el reporte, Policías Municipales y elementos del camión de Bomberos B-13 acudieron al predio incendiado ubicado sobre la brecha que lleva de la colonia Magisterio al Campo de Golf Vista Vallarta.

Con el apoyo de varios miles de litros de agua, “vulcanos” pudieron apagar el incendio y de esa manera removieron los escombros con la intención de enfriar bien el lugar y así evitar que con el calor se volviera a prender.

Oficiales comentaron que estarán bastante alerta en ese lugar para tratar de localizar a los incendiarios que lo único que causan es serios daños al medio ambiente y también, en caso de sorprender a gente tirando basura, serán detenidos y presentados con la autoridad correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.