Por la Agresión a Martillazos, 2 Años de Prisión Preventiva

Por Adrian De Los Santos

El caso ocurrido en días pasados en la agencia municipal Mojoneras, continúa su curso legal, luego de que personal de la Fiscalía pusiera a disposición del Juez de Control y Oralidad, a la persona que fue detenida por elementos del grupo de homicidio, al ser asegurado cuando presuntamente estaba atacado a martillazos, a una persona del sexo masculino.

Las autoridades judiciales informaron que fue calificada la detención del presunto responsable, como legal y solicitando dos años prisión preventiva, como medida cautelar.

La persona fue imputado por los delitos de homicidio en grado de tentativa, con premeditación, ventaja, alevosía y traición, cometidos en agravio del señor Tomás, de 69 años de edad, quien era socio de la persona detenida.

Se informó que la próxima audiencia para continuar con este caso ante el juez de control y oralidad, será el día 10 de Octubre
Tal como se dio a conocer en su momento, elementos de la Policía Investigadora del grupo de homicidios, realizaban un recorrido por la calle Tamaulipas en su cruce con Guanajuato, en la agencia municipal Mojoneras, cuando se dieron cuenta de que una persona del sexo masculino estaba peleando con otra, la cual estaba bañada en sangre.

Los agentes pararon su marcha y lograron desapartar a las dos personas, siendo detenido uno de ellos que traía un martillo con el cual le daba de golpes a la otra persona, quedando éste tirado debajo de una camioneta Ford, Lobo, en color negro con placas de Jalisco.

El lesionado fue llevado en calidad de grave al Hospital Regional, en donde posteriormente ya pudo rendir su declaración en torno a los hechos y la otra persona quedó detenida.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.