Por homicidio sentencian a 20 años a un detenido

El crimen ocurrió en el 2007 en el municipio de Tonalá *La autoridad judicial, dio a conocer que logró la condena

Guadalajara.- La Fiscalía General dio a conocer mediante comunicado de prensa, que por el delito de homicidio calificado, un sujeto fue sentenciado a pasar 20 años en prisión, al ser encontrado responsable de la muerte de un hombre registrada en Tonalá en el 2007.

Se trata de Abraham “N” quien acudió a la casa de su víctima, ubicada en la calle Juárez, de la colonia Altamira, en el municipio de Tonalá, en donde comenzó a discutir con el fallecido.

En la pelea, el ahora sentenciado logró ingresar hasta el patio del domicilio y golpeó a su víctima con un tubo en la cabeza hasta privarlo de la vida.

Vecinos del occiso lograron identificar y señalar a Abraham “N” como el causante del homicidio y fue un agente del Ministerio Público quien se encargó de obtener los datos de prueba suficientes para lograr su detención y ponerlo a disposición de un Juez.

Finalmente, el juez encontró suficientes elementos para dictar sentencia en contra del sujeto quien deberá pasar 20 años en prisión y deberá pagar una multa económica como reparación del daño.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.