Por Evitar Chocar se Desbarrancó

Por Adrian De Los Santos

La noche de este lunes se registró un accidente sobre la carretera 544, en donde solo se registraron leves daños materiales, a pesar de que se desbarrancó una camioneta frente al rancho Nácar.

Las autoridades informaron que fue a eso de las 20:20 horas cuando les reportaron una volcadura con lesionados, sobre la carretera 544 frente al rancho Nácar, por lo que acudieron varias unidades.

Al llegar a lugar, se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta Ford, tipo F-150, en color tinto, con las placas de circulación del estado de Jalisco, la cual estaba fuera del camino al pie de una parota.

Se dijo que momentos antes la camioneta salió del rancho Nácar, pero al tomar la carretera, venían dos vehículos, uno de los cuales iba rebasando y por evitar que se le estrellara de frente, mejor se salió del camino y fue de este modo que ocurrió el accidente, sin embargo, nadie salió lesionado.

Las autoridades municipales acudieron al lugar del accidente, pero solo le enviaron a una grúa para poder sacar la camioneta, tomando nota de los hechos los elementos de Tránsito del Estado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.