Por daños y lesiones detienen a joven vecino de Lo de Marcos

La Fiscalía de Nayarit traía orden de aprehensión en su contra

Comunicado.- La Fiscalía General del Estado de Nayarit dio a conocer que fue en el poblado de Lo de Marcos, en el municipio de Bahía de Banderas, donde elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un sujeto que era requerido por un juez de control y oralidad.

Se trata de Juan Antonio “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que para la ley constituyen los delitos de lesiones y daño en las cosas doloso; el primero, cometido en agravio de una persona de sexo masculino, en tanto el segundo en agravio de otra persona de sexo masculino, ambas de identidades reservadas.

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para proseguir las diligencias por ley establecidas tras las cuales se determinará su situación legal.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.