Policías Municipales de Mascota detienen a un sujeto que intentaba robarse una moto

El afectado lo vio a tiempo y salió a confrontarlo
Fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La Comisaría Municipal de Seguridad Pública de Mascota, logró la captura de un sujeto que fue sorprendido justo cuando intentaba robarse una motocicleta.

La parte afectada se dio cuenta e inmediatamente salió a confrontar al presunto ladrón, mientras tanto las autoridades municipales acudieron rápidamente al ser enterados de lo sucedido ahora el tipo está a disposición de la autoridad correspondiente.

De acuerdo a lo informado al respecto, siendo las 06:15 horas los agentes de la Policía Municipal de Mascota, recibió una llamada telefónica en la comandancia informando, sobre una persona que le intentó robar una motocicleta de la marca honda XR 150 color negro que se encontraba estacionado en el exterior del domicilio, ubicado en la calle Justo Sierra número 70.

El propietario al ver la persona ajena arriba de su moto, procedió a tratar de someterlo y con la ayuda de su papá, solicito en apoyo a Seguridad Pública Municipal.

Acudiendo de inmediato la unidad SPM-10 abordo los oficiales Juan Manuel Peña Robles, César Alejandro Cortez Sánchez, Gerardo Guitrón Quintero y Domingo Matías Marcelino y al llegar al lugar tuvieron a vista al propietario de la moto, forcejeando con una persona de nombre Oswaldo «N», por lo que de inmediato se procedió la detención y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.