Policías Estatales y Municipales atraparon a presuntos asaltantes

Los agentes frustraron robo con violencia en una tienda de colonia Miguel Hidalgo en Tepic * Ya están a disposición del agente del Ministerio Público

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer, que elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Municipal atendieron de inmediato un reporte de emergencia y lograron asegurar a dos personas de sexo masculino, luego de que intentaran llevar a cabo un robo en calles de la colonia Miguel Hidalgo, en la ciudad de Tepic.

Los hechos se derivaron cuando los elementos de seguridad fueron alertados por la línea de emergencia 911, que en la calle Venus esquina con Atlantis de la colonia Miguel Hidalgo, dos personas de sexo masculino intentaran robar con violencia una tienda.

De inmediato, acudieron elementos de la Policía Estatal asegurando en flagrancia a unos de los presuntos agresores, dándose a la fuga uno más cuando elementos de la Policía Municipal lo aseguraron a unos metros del lugar.

En esta acción, los agentes lograron asegurar a quien responde al nombre de José Candelario N, de 19 años de edad y de Andrés N, de 34 años, con posesión de un cuchillo.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

 

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!