Policías atraparon a alias “El Boti”sujeto que atracó “Mundo Fiesta”

El martes llegó a una Ferre Eléctrica, en donde intentó atracar y no pudo *Se fue corriendo a Mundo Fiesta, en donde sí pudo cometer el atraco *Fuerte operativo logró su captura en Delfines

Tras fuerte operativo policiaco, elementos de Seguridad Pública Municipal, lograron la captura del sujeto que el día martes por la tarde habría intentado atracar una ferre eléctrica en la colonia Ojo de Agua y qué más tarde atracó el negocio Mundo Fiesta, ubicado en Pavo Real y las Torres en la colonia Aralias.

El sujeto fue encontrado en la colonia Delfines, en dónde estaba parapetado entre una maleza, esperando alguna persona a quien atracar, pues al pasar los elementos, el tipo se levantó, tiró la pistola y se echó a correr.
Al ser detenido y asegurada alarma, se dieron cuenta de que la misma era de utilería y que el tiempo era el mismo que un día antes había atracado Mundo Fiesta.

Se trata de quien está identificado como Joksan alias “El Boti”, de 27 años, quien es vecino de la colonia La Primavera y originario de Tomatlán.

De acuerdo a lo informado al respecto, siendo aproximadamente las 22:00 horas, los agentes dieron inicio al operativo Vallarta Seguro al mando del supervisor general Francisco Javier Vázquez Rosas y los comandantes Adalid Rodríguez Leal y Francisco Rafael González Lozano a bordo de las unidades PV-355, PV-348 y PV-354, tal como lo había comentado el supervisor operativo, René Méndez Vázquez.

Se dio a conocer que los agentes cayeron de sorpresa en las colonias Ramblases, Jardines, Barrio Santa María y la colonia Delfines siendo en esta última sobre la calle Fresno cruce con Prolongación Jalisco, donde los agentes tuvieron a la vista a un masculino que vestía pantalón negro y playera negra con gorra gris mismo que estaba escondido entre la maleza.

Al cual intentar dialogar con él, para ver que hacía en ese sitio, el tipo salió corriendo sobre la calle Fresno al mismo tiempo que arrojó un objeto con las características de un arma de fuego al piso.

Asimismo, cuadras más adelante le dieron alcance a quien dijo llamarse Joksan «N» de 27 años con domicilio en la colonia La Primavera y originario de Tomatlán, del cual los agentes contaban con fotografías por haber efectuado un robo a mano armada un día antes a la tienda Mundo Fiesta e intentó atracar la Ferre Eléctrica Pavo Real.

Los agentes mencionaron que el arma que arrojó al momento de la persecución, es de utilería motivo por el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.