Poca afluencia de bañistas en playa Los Muertos, debido a contingencia por Covid-19

Luego de que el gobierno federal, a través de la secretaría de salud, emitiera restricciones para que la gente vaya a playas por la contingencia del Covid-19, por lo menos en playa Los Muertos este día se registró muy poca afluencia de bañistas.

Este miércoles, hubo pocos bañistas en la playa Los Muertos, lo anterior por la contingencia del virus de la Covid-19.

Cabe destacar que la noche de este pasado 31 de marzo, el gobierno federal, a través de la secretaría de salud, informó de las restricciones para que los ciudadanos y turistas acudan a las playas.

La prohibición fue tácita, sobre todo a días de que se presente la semana santa y de pascua, época de afluencia masiva en destinos turísticos tradicionales del país.


Una medida que poco a poco deberán aterrizar los gobiernos municipales como es el caso de Puerto Vallarta.
Esta mañana, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, acudieron a playa Los Muertos, en donde contrario a otros días, incluso entre semana, siempre se había caracterizado la zona por estar llena de comerciantes, prestadores de servicios turísticos, vendedores y viajeros.

Lamentablemente por las condiciones de la contingencia de la Covid-19, la zona de Olas Altas, la Romántica y en playa Los Muertos, casi todo está cerrado, sin actividad.

Las playas desoladas, entendiendo que los viajeros han entendido que por seguridad es mejor no salir y quedarse resguardados.

Hoteleros y restauranteros de la zona esperan algún posible posicionamiento del gobierno municipal para restringir o no el acudir a playas de cara al período vacacional de semana santa y de pascua.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.