Playas llenas de visitantes sin medidas de protocolo

Autoridades enfatizan a los paseantes que la contingencia por el Covid-19 continua, por lo que es importante seguir con las medidas sanitarias

Jalisco permanece en semáforo rojo por el Covid-19 y ante la reapertura gradual de las playas, los visitantes no respetan para cumplir las medidas sanitarias para evitar posibles contagios.

Cabe destacar que las autoridades federales, estatales y municipales, enfatizan a los paseantes que la contingencia por el Covid-19 continua, por lo que es importante seguir con las medidas sanitarias.

Esto es principalmente en lo que se refiere al uso de cubrebocas, aunque en lo general se incluye la sana distancia y la aplicación del gel antibacterial.

#PuertoVallartaMuchos visitantes llenan playas de Puerto Vallarta, la gran mayoría sin cumplir con las medidas sanitarias de prevención, para evitar contagios de Covid-19.Principalmente, no guardan sana distancia, en el video varios de ellos, reunidos debajo de un puente resguardándose de los fuertes rayos del sol.#Entérate #Infórmate #NoticiasPV #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, August 11, 2020

En fotografías enviadas a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se observa que debido a las altas temperaturas que se han dejado sentir en el municipio de Puerto Vallarta, muchos de los visitantes a las playas que normalmente no están hospedados en hotel alguno, acuden y aprovechan estar debajo de los puentes, para resguardarse de los fuertes rayos del sol.

En estas ilustraciones, varios jóvenes se encuentran apilados debajo de un puente principalmente conviviendo e ingiriendo varios de ellos, algunas bebidas alcohólicas.

Lo anterior sin guardar ninguna de las medidas de protocolo dictadas por la secretaría federal de salud, en lo que respecta a la sana distancia y uso de cubrebocas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.