Pipa dejó de brindar servicio en Campestre Las Cañadas

Vecinos se quejan de mucho polvo al paso de autos y motocicletas

Colonos de Campestre Las Cañadas, denunciaron desde hace casi una semana, dejó de pasar la pipa que riega con agua, para que autos y motos no levanten polvo, que causa malestar a los que caminan en las calles.

A NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, varias familias enviaron diversos mensajes, en los que manifiestan su malestar por esta problemática.

Textual se lee, “buenas tardes, vecinos de la colonia Campestre las Cañadas reportamos que desde hace 5 días la pipa que riega la calle principal ha dejado de brindar el servicio”.

“Lo cual genera mucho polvo al paso de los autos y motocicletas que circulan diariamente por dicha avenida, recordamos y pedimos al H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta que atienda la petición”.

“Hay gente alérgica al polvo y hay muchas bacterias que se esparcen por dónde sea, espero y atiendan esta petición gracias y feliz fin de semana”.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com/www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.