Pintores Cayeron de Seis Metros de Altura

Adrián De los Santos

Terrible caída sufrieron dos personas del sexo masculino, cuando estaban trabajado pintando un edificio en Fluvial Vallarta.

Se subieron a un andamio que además, colocaron sobre una estructura metálica, la cual estaba sujetada nada más con dos cables pequeños, mismos que no soportaron el peso y la estructura se vino abajo con los dos pintores que para esos momentos ya estaban realizando sus labores.

La caída fue brutal, al grado de que uno de ellos quedó inconsciente en el lugar, en tanto que el otro solo presentó golpes contusos, pero ambos fueron llevados a un hospital donde quedaron internados.

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron a eso de las 13:00 horas, cuando reportaban que por la calle Río Nilo, en el número 210, estaban dos personas pintando un edificio y que se habían caído de
aproximadamente seis metros de altura, por lo que al lugar acudieron los elementos para tomar conocimiento de los hechos, detectando que tirado en el piso estaban dos personas, una de ellas identificada como Noé Condado Saucedo, de 40 años de edad, el cual estaba inconsciente y otro más de nombre César, alías “El Chalan”.

Los agentes se dieron cuenta de que la persona estaba inconsciente, por lo que pidieron en breve la ambulancia, arribando la unidad B-65 del cuerpo de Bomberos, en la cual trasladaron a los dos lesionados al Seguro Social.

Al lugar llegaron los elementos del área de inspecciones de Protección Civil, quienes se entrevistaron con uno de los empleados, quien informó que habían sido contratados para pintar el edificio, sin embargo, al estar parados en la estructura metálica, se vino abajo y cayeron junto con el andamio.

Los oficiales y personal de Protección Civil, enteraron de los hechos a la Fiscalía, ordenando que se iniciaran los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.