Piden que les quiten lodo en calles de la colonia Ampliación Palma Real

Vecinos denunciaron que recientemente en algunas calles de esta colonia, les hicieron trabajos de alcantarillado, pero una vez terminados, camiones de volteo no se llevaron todo el lodo que dejaron.

Trabajadores y maquinaria al parecer de Seapal, laboraron en obra de alcantarillado, pero la maquinaria nunca se llevó todo el lodo y ahora vecinos de la colonia Ampliación Real, viven una pesadilla.

Son vialidades ampliamente transitadas y desde anoche, son calles en las que difícilmente los peatones pueden caminar.

Principalmente para las personas que llegan a sus casas luego de trabajar o de quienes como hoy, salieron temprano a laborar.

Familias enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, una serie de mensajes, fotografía y video de la grave situación por la que atraviesan, luego de la conclusión de los trabajos, según relatan los vecinos.

“No sabemos a quién más recurrir, por eso enviamos esta denuncia ciudadana, queremos que alguien nos ayude”.

Relatan que en la Colonia Ampliación Palma Real, al lado de la colonia 12 de octubre, hicieron trabajos de alcantarillado.

“Por lo que tuvieron que abrir la calle, comenzaron con el trabajo el pasado día lunes 5 de agosto, ese mismo día se entendió que terminaron de meter la tubería, y cerraron de nuevo la calle, pero quedó muchísima tierra suelta, por tres días más han seguido los trabajos, pero con la calle siguiente y las lluvias provocaron este problema”.

“El problema es que las máquinas ni removieron la tierra, solo la dejaron amontonada y con las lluvias se ha convertido en lodo, no se puede pasar por ningún lado de la calle y a pesar de que se habló con el encargado para que por favor removieran la tierra han hecho caso omiso”.

“Ahora pedimos ayuda a las autoridades responsables para que remuevan todo el lodo que se ha generado puesto que con las lluvias el agua se encharca y no hay forma de salir de nuestras casas sin hundirnos en el lodo, es muy lamentable”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.