Piden a Seapal recoja escombro que dejó en calle Río de la Plata

Le agradecen al organismo operador del agua, por haber atendido una necesidad de arreglo, pero transcurrido el mes, no se llevan su material

Vecinos de la calle Río de la Plata en la colonia López Mateos, solicitan al organismo operador del agua, por sus siglas Seapal, se lleve el escombro que dejó luego de haber efectuado una reparación hace un mes.

Ante todo, agradecen a Seapal, haber atendido oportunamente el llamado para reparar un problema con antelación, sin embargo, ahora solamente se necesita que se lleven el escombro.

Esta mañana, vecinos enviaron mensajes con esta petición, misma que se reproduce de manera textual:
“Buenas tardes, en esta ocasión pido de su apoyo por medio de ustedes, hace cerca de un mes se averió un ducto de Seapal en la colonia López Mateos por la calle Río de la Plata en la cual se reportó y trabajadores fueron a reparar el daño porque estaba muy fuerte la fuga de agua”.

“Después fueron a tapar y empedrar el área afectada pues todo muy bien, y es aquí donde pido su valioso apoyo desde hace un mes estamos llamando para que vayan a recoger el escombro que está tapando el ingreso a el domicilio y solo nos dan largas que mañana”.

“Volvemos a llamar y nada hoy hicimos nuevamente la llamada y nos informan que no tienen personal para ir a retirar el escombro que nos tenemos que esperar a que se tenga para ir a limpiar no se cuánto tiempo más será, les mando foto evidencia para que vean, muchas gracias ojalá sea el tema viral en las redes sociales”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.