Piden a Seapal deje la calle como antes de reparar obra

Vecinos están molestos porque cuadrilla de trabajadores de Seapal, hace obra pero no arreglan bien en calle Ramón Corona y Corea del Sur

Colonos solicitan de la manera más respetuosa a los trabajadores de Seapal, dejen las obras igual como antes de repararlas.

Lo anterior porque recientemente al ir a realizar trabajos de drenaje, empleados del organismo operador del agua del municipio, por sus siglas Seapal, acudieron a reparar pero dejaron mal el terminado.

Por lo que vecinos, solicitan a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, acudan de nueva cuenta a reparar este desperfecto.

Esto ocurrió en la calle Ramón Corona y Corea del Sur en la colonia Lomas del Coapinole.

Según la denuncia en esta se expresa textualmente lo siguiente: “Seapal viene pone drenaje y no hacen bien su trabajo, esto es muestra de lo que hicieron en calles, Ramón Corona entre Corea del Sur, no sé si pueda ayudarme a que se les solicite el apoyo ya que muchos carros por sacarle al pozo casi chocan”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.