Pide MP a joven que perdió su pierna retire denuncia; dejó libre a involucrados

Redacción NoticiasPV

Bastante preocupada se encuentra Iris Marisol Torres, luego del accidente ocurrido el pasado primero de abril, justo a fuera de su centro de trabajo, en el cual perdiera parte de su pierna derecha.

Lo anterior fue señalado por la joven madre de familia, quien indicó que de acuerdo a lo que le han dicho sus abogados el Agente del Ministerio Público que lleva su caso ha pedido que la mujer retire la denuncia penal en contra de los dos choferes que ocasionaron el percance.

Cabe recordar que el pasado día primero de abril Tres personas resultaron lesionadas fue el saldo de un fuerte choque en la delegación Las Juntas de Puerto Vallarta, cerca de Bahía de Banderas, y en el cual Iris Marisol perdió la pierna, al resultar prensada durante el incidente.

En ese sentido, la mujer manifestó que durante sus estancia en el hospital, sólo una vez recibió la Visita del Ministerio Público (MP), pero debido a sus condiciones de salud no pudo brindara su declaración, por lo que nunca más se presentó el fiscal ante ella.

Ente ello, agregó la mujer, el agente del MP dejó libres a los dos hombres, lo que le parece extraño, ya que según le indicaron sus abogados, al existir hechos de sangre, se debió mantener detenidos a los presuntos culpables, hasta que ella pudiera brindar su declaración, ya sea para continuar con la denuncia o desistirse de esta.

En ese sentido, la afectada dice que exige a la autoridad emita respectivas Órdenes de Aprehensión, contra los presuntos culpables del accidente, hasta que se resarza el daño.

Agregó que la única forma en que otorgaría el perdón es que los presuntos culpables la indemnicen de todos los gastado que se han realizado hasta el momento, además de que le paguen el costo de una prótesis especializada, la cual es muy cara y sólo se fabrica en la ciudad de León Guanajuato.

Cabe resaltar, que el MP había programado una visita a las once de la mañana a la vivienda, pero, por medio de sus abogados, el fiscal indicó que acudiría a la casa de la mujer hasta después de las dos de la tarde.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.