Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

El alcalde interino Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva

Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país.

El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea.

“Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó.

Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.