Pestilencia en La Aurora

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Contaminación y malos olores.Apestoso fin de semana en La Aurora.

Colonos del conjunto habitacional en La Aurora, tuvieron un desastroso fin de semana.
Lleno de basura, derivado de diversos factores, entre otros, destacan la impuntualidad del paso del camión recolector y lo que es más preocupante, la falta de cultura ciudadana.

Que no respeta el nuevo sistema de recolección de la basura en las colonias.

Cabe destacar que a partir del primero de febrero del presente, el ayuntamiento de Puerto Vallarta implementará la aplicación de sanciones económicas, en contra de personas y empresas que no respeten los nuevos lineamientos para la recolección de la basura.
Este fin de semana, se conjugaron dos factores en La Aurora.

El primero de estos la impuntualidad en el paso del camión recolector desde el pasado viernes por la noche.

De por sí que las familias, quedaron mal acostumbradas por administraciones en el paso de dicho servicio, hoy mas que nunca se evidencía.

El segundo problema que es más grave, refiere a que las personas aún cuando pasa el camión recolector de la basura, siguen sacando las bolsas a toda hora entre sábado y domingo.

Aún cuando el camión recolector pasó por el fraccionamiento el viernes por la noche y que volverá a pasar hasta este lunes, de inmediato numerosas familias sacaron de inmediato más desperdicios.
Acumulamiento de basura, pestilencia y mal olor mañana, tarde y noche.

Por lo pronto, fueron tres días de un mal aspecto para el fraccionamiento, en el que los animales callejeros se encargaron de hacer las suyas.

Desperdigar la basura a lo largo y ancho de los espacios en donde se encuentra todavía algunos contenedores y los puntos de control previamente establecidos por la autoridad municipal, desde el inicio de este año.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.