Pésimo Estado de Camiones Urbanos; Afectados Como Siempre Usuarios

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Usuarios afectados.

A concesionarios y gobiernos, no les importa.

Existe un pésimo estado de camiones urbanos.

Uno más, el camión de la unión de permisionarios el número 054, sigue transitando sobre todo en avenida de ingreso dsndo lástima ante usuarios y pasajeros nacionales e internacionales.

Pero a los empresarios concesionarios de las unidades tanto de las líneas de la unión de permisionarios y la alianza de transportistas, no les importa.

Mucho menos al gobierno del estado que preside, Aristóteles Sandoval, que prometió desde hace más de 2 años que Puerto Vallarta sería punta de lanza en torno al tema de la modernización del transporte urbano.

A la fecha, como se aprecia en las imágenes, es evidente el deterioro de los camiones, como el 054, con puertas y piso destrozados.

Usuarios de dicha unidad enviaron a este medio de comunicación, un escrito de inconformidad e imágenes para que se publiquen respecto del verdadero estado interno que tienen algunos camiones.
Lamentablemente, como siempre ha ocurrido desde hace muchos años, los únicos y realmente afectados son los ciudadanos.

Quienes deben pagar más impuestos de todo tipo, incremento al precio de las gasolinas y lo que esto conlleva y sufrir que todo sube (canasta básica, servicios de agua, luz, gas), menos los salrios que se mantienen intactos o con apenas ligeros incrementos.

En Puerto Vallarta, el transporte está en paupérrimas condiciones y no hay plazo que se cumpla para que esto se cristalice en gran medida.

Desde hace más de dos años, que el mandatario estatal anunció aquí sentar las bases para que en Puerto Vallarta transiten camiones modernos con una plantilla de trabajadores del volante debidamente capacitados.

A la fecha, la ciudadanía sigue a la espera de que los concecionarios y gobierno del estado, se pongan de acuerdo para ejecutar este anhelado proyecto.

Mientras tanto, estas son las condiciones que guardan los camiones urbanos en el municipio de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.