Personal que tuvo contacto con infectados de Covid-19, sigue laborando en ScotiaBank

A NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, enviaron denuncia de los hechos que ocurren al interior de la sucursal bancaria en plaza península.

Trabajadores están sumamente preocupados porque siguen laborando, a pesar de que tuvieron contacto directo con compañeros infectados por el virus del Covid-19.

Denuncian que no les han querido hacer la prueba de coronavirus, para descartar cualquier situación.

Hace varias semanas, se dio a conocer que en dicha sucursal hubo empleados que dieron positivo de Covid-19.
La oficina de Scotia Bank en plaza península permaneció cerrada escasos días.

Hoy surge una nueva preocupación, la cual es plasmada mediante una denuncia ciudadana y de personal al interior de la firma bancaria.

“En la sucursal de plaza península en el banco Scotia Bank, algunas personas que salieron contagiadas de Covid-19, sin embargo, hubo quienes estuvieron en contacto con los trabajadores”.

“No los han mandado a resguardo y mucho menos han cerrado la sucursal y tampoco le quieren hacer la prueba a los empleados que estuvieron en contacto con las personas contagiadas, la sucursal sigue abierta al público y nosotros como clientes tenemos contacto con los trabajadores”.

“De tal manera como se pretende evitar los contagios si el banco no toma las medidas necesarias y todavía se exponen a otras personas día con día muchas gracias”.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.