Personal de UNE invade banquetas en Las Juntas

Todos los vehículos de esa universidad están mal estacionados, lo que provoca que los peatones no puedan caminar, poniendo su vida en riesgo.

Todo el personal de la Universidad UNE en Las Juntas, estaciona sus vehículos sobre la banqueta, lo que provoca que no puedan caminar con seguridad los peatones, quienes se encuentran en riesgo de sufrir un accidente, al tener que bajar a la carretera.

Es la queja que hicieron llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, un grupo de alumnos quienes de manera anónima, para evitar posibles represalias, piden a las autoridades del plantel poner orden.

“Son quienes deben poner el ejemplo, de estacionar bien sus unidades afuera del plantel”.

“Buenos días, favor de reportar a la administración de la universidad UNE en la delegación de Las Juntas, esto a un costado de la empresa automotriz Toyota”.

“Esto para que su personal docente principalmente no estacione sus vehículos en la banqueta ya que se vuelve peligroso por la imprudencia de los conductores que transitan a toda velocidad por el acotamiento”.

Se trata – dicen – de un principio de sentido común, no estacionar sus vehículos en las banquetas, que son especialmente para el tránsito de las personas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.