Personal de mantenimiento, arregló desperfecto en plaza El Pitillal

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Trabajadores del área de mantenimiento municipal, arreglaron rápidamente una serie de desperfectos detectados por padre de familia en la plaza de El Pitillal.

Se trató de una denuncia hecha a este medio de comunicación, respecto al estado en el que se encuentran algunas bases con conexiones y entradas para toma de energía eléctrica.

Cables sueltos con la corriente viva, esto podría ocasionar un posible accidente en contra de varios de los pequeños que son asiduos a la zona, quienes acuden para jugar.

Esta semana, un padre de familia relató por escrito y envió fotografías del lamentabe estado en el que se encuentran algunas zonas de la plaza, desperfectos que no se han podido subsanar, pero que alguien debe hacer las reparaciones correspondientes, para evitar desgracias mayores.

Por su parte, personal de mantenimiento quienes no quisieron dar a conocer sus nonbres refieren que de nada sirve que como dependencia realicen las reparaciones correspondientes cuando se les requiere, si la autoridad emanada de la delegación de El Pitillal, otorga los permisos correspondientes a las personas para que sin ninguna medida de seguridad instale puestos semifijos para venta de diversos artículos y al momento de dejar los esapcios no tomen cartas en el asunto.

Muchos de estos problemas son originados por estas personas, las que ponen tianguis, expos, ventas o juegos infantiles a lo largo del año, obtienen sus permisos de rigor pero no atienden las recomendaciones que les llegan a emitir el personal de la unidad municipal de protecci{on civil, UMPC.

Hacen un llamado a la propia autoridad municipal para que ejerzan mayor presión a ests personas en el momento que solicitan sus permisos para que cumplan con las especificaciones, en materia de seguridad y prevensión.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.