Personal de la constructora Los Patos se burló de manifestantes

Vecinos de Ecoterra protestaron; esa fue respuesta de administrativos

 

Este fin de semana, vecinos del fraccionamiento residencial Ecoterra, se manifestaron en contra de la constructora Los Patos, debido a problemas de inseguridad y de falta de señales viales, así como de reductores en la carretera 544.

La respuesta de algunos empleados administrativos de Los Patos fue de burla, cuestionando las acusaciones de algunos vecinos.

Este sábado por la mañana, habitantes del fraccionamiento, se manifestaron primero cerca de la caseta de ingreso a Ecoterra, minutos después, se acercaron a la oficina de ventas para inhibir a posibles compradores, finalmente ante la indiferencia y la burla, decidieron cerrar la carretera 544.

En la imagen se observa a uno de los empleados de la constructora Los Patos, persona que en la primera oportunidad salía de las oficinas de venta, únicamente para burlarse de las demandas de los vecinos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.