Perro provoca accidente de motociclista en La Bobadilla

Lo correteó y eso ocasionó que se estrellara en la parte trasera de una camioneta estacionada *Los hechos sucedieron en Revolución y Tampico, donde tomaron nota las autoridades

Fuerte accidente se registró la tarde de este sábado sobre la avenida Revolución y Tampico de la colonia Bobadilla, en donde se vieron involucrados una motocicleta y una camioneta, así como un perro.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos junto con los cuerpos de auxilio, dándose cuenta de que el conductor de la motocicleta se encontraba lesionado pero no de gravedad, aunque de cualquier manera ameritó la atención prehospitalaria en el lugar.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos se dieron poco después de las dos de la tarde de este sábado, cuando informaban que sobre el cruce de las calles de Revolución y Tampico se había suscitado un fuerte accidente, en donde había personas lesionadas.


Al lugar de los hechos llegar a los elementos de la patrulla PV-338 junto con oficiales de la patrulla de tránsito PT 250, quienes al llegar se dieron cuenta de que efectivamente una motoneta en color rojo marca Italika, con placas de Jalisco, conducida por Ricardo Alcázar, de 42 años de edad, circulaba sobre la avenida Revolución, sin embargo, que fue correteado por un perro en color negro que andaba suelto y que tiene esa costumbre de corretear a las bicicletas a las motocicletas.

El conductor de la moto de 42 años de edad se asustó al ver que el animal se le aventaba, por lo que aceleró a su motocicleta y por evitar impactarse en la parte trasera de un auto que iba delante de él, intentó rebasar y es cuando termina estrellándose en la parte trasera de una camioneta marca Nissan tipo NP 300, en color gris con placas del Estado de Jalisco, la cual se encontraba debidamente estacionada.

A consecuencia de este aparatoso accidente, Ricardo se estrelló contra la caja de la camioneta Nissan, resultando con fuerte hematoma en el pómulo derecho, situación por la cual paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de las unidades B-79 y PC-10, procedieron a tomar conocimiento de los hechos y le brindaron los primeros auxilios pero descartaron que presentara lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.

Mientras tanto los oficiales de vialidad informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien los invitó a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera puesto a su disposición.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.