Peligrosa escalera y andamios en la Valentín Gómez

Vecinos denuncian ubicación de peligrosa escalera y andamios sueltos en calle Berlín y Belisario Domínguez, que podrían ocasionar accidente a peatones.

La colocación de una peligrosa escalera y andamios, pudieran ocasionar problemas a los peatones que caminan en el tramo de las calles Berlín y Belisario Domínguez en la colonia Valentín Gómez Farías.

De acuerdo con denuncias hechas llegar a estos medios de comunicación, se observa en las imágenes que efectivamente existe una alta construcción, en la que si los encargados no toman cartas en el asunto en materia de seguridad, podría haber problemas.

“Se trata de una peligrosa escalera y de andamios sueltos que se ubican en las calles de Berlín y Belisario Domínguez en la colonia Valentín Gómez Farías”.

Es una calle transitada por el peatón que usa para movilizarse e ir al trabajo, “esta misma que comunica la avenida, Francisco Villa con Francisco Medina”.

Cabe destacar que en más de una ocasión, ha habido graves accidentes mortales, debido a las faltas de seguridad en algunas obras de construcción dentro del municipio de Puerto Vallarta.

Casos en los que han muerto jóvenes que son contratados, a quienes no se les proporciona ningún equipo de seguridad, y pierden la vida por electrocutarse o caer de grandes alturas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.