Auto chocó frente al Starbucks del crucero de Boca de Tomates

Se estampó en la barra de contención y las autoridades solo reportan daños materiales *El accidente se dio a temprana hora

Oficiales de vialidad municipal, tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado sobre la avenida de ingreso a la altura de la plaza Canalán y a espaldas del Starbucks, en donde un auto compacto al quedarse sin control, se estampó con una barra de contención.

Los elementos de la policía municipal informaron de lo sucedido a temprana hora de este domingo, cuando les informaba que realizaban su recorrido los elementos de la patrulla PT-274 y detectaron un vehículo marca Chevrolet, Aveo, en color tinto, con placas del Estado de Nayarit, el cual se había quedado sin control y se había impactado contra la barra de contención, resultando con daños materiales.

Oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos se entrevistaron con un joven identificado como José Manuel, de 25 años de edad, el cual por fortuna se encontraba bien, sin embargo, los oficiales detectaron que hubo daños en la barra de contención debido a que al impacto y fueron 8 metros dañados.

Al lugar de los hechos llegaría personal del Ayuntamiento para la valoración de los daños y determinar si llegaban a un acuerdo en el lugar de los hechos o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.