Peligro camiones de volteo cargados de enormes rocas

Rumbo al túnel del libramiento carretero

Camiones de volteo sin medidas de seguridad son un verdadero peligro para automovilistas que circulan rumbo al túnel del libramiento carretero, Luis Donaldo Colosio”.

Esta mañana, automovilistas enviaron a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, una serie de imágenes en donde se ilustran la gravedad del problema, se trata de camiones de volteo que no traen puerta en la parte trasera, para evitar que caigan rocas que transportan desde grandes distancias.

En su paso por el asfalto, van dejando caer pequeñas porciones de tierra, pero al ver los automovilistas que estos camiones no llevan protección ,siempre está latente el riesgo de que caigan enormes rocas en la carretera.

Esta es la denuncia que enviaron hoy por la mañana, misma que se reproduce de manera textual, “quisiera reportar este camión que no lleva cajuela ni protecciones, cabe resaltar que iba en subida rumbo al túnel de dirección López-Centro”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.