Peatón fue atropellado frente al parque Hidalgo

Los hechos sucedieron sobre la avenida México y fue retenido un Kia junto con su conductora *El hombre lesionado es de 65 años y fue llevado a un hospital

Paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron a una persona del sexo masculino, mismo que resultó lesionado al ser atropellado por un auto compacto que era conducido por una mujer.

El accidente vial se registró sobre la avenida México, frente al Parque Hidalgo, en donde fue hallado el hombre lesionado y el cual tuvo que ser atendido por los paramédicos que determinaron trasladarlo al Hospital Regional, para su atención médica.

Se informó que fue a eso de las 09:20 horas, cuando las autoridades municipales fueron enteradas, acerca de una persona atropellada en el cruce de las calles de México y Venezuela, esto frente al parque Hidalgo, en la colonia 5 de Diciembre.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Turística, mismos que al llegar al lugar, confirmaron el accidente en el cual estaba involucrado un auto marca Kia, Forte, en color gris, con placas de Jalisco, conducido por una mujer.

Asimismo, tirado en el piso estaba un masculino que se identificó como Ricardo Hernández, de 65 años de edad, el cual informó que momentos antes al intentar cruzar la avenida México, fue embestido por el auto Kia, observando que al parecer, la persona que iba manejando, se había distraído y por ello no pudo evitar el accidente.

Los agentes informaron que era necesario la presencia de los paramédicos, llegando en esos momentos la ambulancia B-65, al mando de Nelson Juárez, quien al revisar a la persona determinó su traslado a un hospital para que fuera un médico quien descartara lesiones graves en la persona.

Al lugar llegaron oficiales del departamento de Tránsito Municipal, mismos que informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, quedando en espera de que ambas partes llegaran a un arreglo entre ellos o de lo contrario el caso sería turnado a la Fiscalía.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.