Patrulla de la Fuerza Única volcó antes de llegar a Talpa

Por Adrián De los Santos

Durante la tarde de ayer, en el ramal de la carretera 544, entre La Cruz de Romero y los arcos de Talpa de Allende, se registró un aparatoso percance, en el que una unidad de la Fuerza Única se volcó y quedó a un costado del camino, luego de que al parecer, el conductor perdió el control en una curva y se salió de la cinta asfáltica.

Pese a que no ha trascendido información por parte de alguna dependencia, respecto al percance, se habla de que tras el hecho, dos oficiales que viajaban a bordo de la unidad resultaron levemente lesionados y fueron atendidos por los cuerpos de rescate, quienes los llevaron al hospital de Primer Contacto en Mascota.

En el lugar del percance se presentaron elementos del Ejército Mexicano, Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco y elementos de Movilidad del Estado para tomar nota y brindarle el apoyo necesario a los oficiales accidentados.

Se desconoce si los oficiales se dirigían a Puerto Vallarta o es una de las unidades que iba de regresó al cuartel en Guadalajara.

Todo parece indicar que el accidente sucedió luego de que al parecer, quien conducía el accidente perdió el control al salir de la curva y terminó volcando.

Es de mencionar que debido a los trabajos de reparación de la vialidad en esa zona, se puede encontrar sobre la carretera piedras o en ocasiones gravilla regada, cosa que pudiera haber sido factor para que se registrada el percance.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.