Patrulla buscaba asaltantes y se estrelló contra un auto

Quedó destrozada del frente y por poco vuelca un Figo donde iba una mujer y su hija *Paramédicos los auxiliaron y los delincuentes huyeron *Momentos antes se registró un asalto

Aparatoso choque se registró la tarde de este viernes sobre la calle Perú en su cruce con Panamá en la colonia 5 de Diciembre, en donde se vio involucrada una patrulla de la Policía Turística que en esos momentos se encontraba atendiendo un reporte de robo a mano armada.

La camioneta oficial se dirigía a verificar el punto hacia dónde se habían dado a la fuga los presuntos responsables de un robo de 120 mil pesos, incluso, vieron un vehículo iba en exceso de velocidad al norte, por lo que fue tras del mismo, pero terminando estrellándose con un auto compacto en donde viajaba una mujer y una niña que resultaron lesionados, pues al impacto por poco vuelca el auto.

Los hechos sucedieron poco antes de las 4 de la tarde de este viernes, cuando les informaban a los números de emergencia que se requería en breve una ambulancia en el cruce de Panamá y Perú, en la colonia 5 de Diciembre, debido a que se había registrado un choque y había personas lesionadas.

📌Una patrulla de la Policía Turística chocó contra un auto compacto a espaldas de tienda Ley, cuando se encontraba en un operativo de búsqueda, luego de que fueron asaltados empleados de una constructora en la colonia 5 De Diciembre, en el lugar del accidente madre e hija salieron lesionadas pero no de gravedad. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, September 4, 2020

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, dándose cuenta de que se trataba de la patrulla PV-322, la cual al circular sobre la calle Perú, se estrelló contra el costado derecho de un vehículo marca Ford, Figo, en color cobre, con placas del estado de Jalisco, que salió por la calle Panamá.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron a madre e hija que se encontraban a bordo del vehículo, las cuales fueron abordados en la ambulancia para su valoración médica, además de que fue atendido el comandante asignado a la patrulla accidentada, quien se dolía de la espalda, sin embargo, no presentó lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital.

Los oficiales informaron que andaban en la búsqueda de un vehículo que se había dado a la fuga momentos antes, luego de haber atracado a unas personas cuando se registró el accidente, por lo que los oficiales de vialidad tomaron conocimiento de los hechos y pusieron por enterado al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.