Pareja resultó lesionada en choque de frente en El Pitillal

El accidente se dio en el columpio de la calle Revolución *En plena subida se dio el encontronazo y la calle fue cerrada por estos hechos

Brutal choque de frente, se registró la tarde de este jueves en la colonia El Coapinole en la delegación de El Pitillal, en donde se vieron involucradas una camioneta y un auto compacto, resultando lesionada una pareja pero además se registraron daños materiales cuantiosos.

Elementos de la Policía Municipal fueron enterados de lo sucedido, así como oficiales del departamento de Tránsito Municipal, quienes al darse cuenta de que había lesionado en el lugar, solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que al llegar determinaron trasladar a la pareja a un hospital.


De acuerdo a la información proporcionada al respecto, los hechos fue poco después de la 13:30 horas de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte choque de frente, en el cruce de las calles de Revolución y Cuauhtémoc en la colonia El Coapinole, informando que había personas lesionadas.

El lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, asignados a la vigilancia del área, junto con oficiales del departamento de Tránsito Municipal, quienes al llegar se dieron cuenta de que efectivamente estrellada contra un poste, se encontraba una camioneta de la marca Ford, lobo, en color negro, con placas del estado de Jalisco, misma que presentaba daños en la parte delantera del lado derecho.

Asimismo, atravesado a la mitad de la subida y estrellado contra el muro de contención, se encontraba un vehículo de la marca Volkswagen, Derby, en color rosita, con placas del estado de Jalisco, mismo que presentaba daños de la parte delantera.

En el interior los agentes hallaron a una pareja que se presentaba lesiones, por lo que al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, a bordo de la ambulancia B-65 y la unidad policiaca, procediendo a atender a la pareja que trasladaron a la clínica 179 del Seguro Social.

A consecuencia de este accidente, la calle Revolución fue cerrada desde la calle Josefa Ortiz de Domínguez, hasta la avenida Las Torres, procediendo los oficiales a dar inicio al parte de accidente correspondiente.

Se dio a conocer que presuntamente la camioneta Lobo circulaba rumbo a la colonia Bobadilla, pero al llegar al cruce con la calle Cuauhtémoc, el otro vehículo le cortó la circulación al pretender ingresar sobre la calle Cuauhtémoc, lo que ocasionó que se generara el brutal encontronazo.

Los oficiales informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien invitó a ambas partes a que llegaran a un acuerdo entre ellos o de lo contrario, el caso sería remitido al área de atención temprana y mediante peritajes correspondientes, se deslindarían responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.