Pareja por poco se mata al chocar contra una pipa en la carretera 544

 ?Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad
*Viajaban en un Gol y antes de llegar a Global Gas, se estrelló con una pipa que se detuvo para entrar a su empresa *Los daños fueron considerables

Brutal accidente se registró la madrugada de este domingo sobre la carretera 544, en donde de nueva cuenta se vio involucrada una pipa de la empresa La Vena.

Un auto compacto que circulaba sobre la carretera en mención, con dirección de Las Juntas hacia Ixtapa, terminó estrellado en la parte trasera de una pipa, la cual se detuvo para dar vuelta hacia su izquierda con la intención de ingresar hacia su empresa.

Del brutal accidente una pareja de jóvenes resultó lesionado, pero no de consideración, aunque sea ameritaron la atención prehospitalaria de los paramédicos, mientras tanto su vehículo terminó destrozado del frente y fuera de la carretera.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 3 de la mañana, cuando informaron acerca de un choque con lesionados poco antes de llegar a la entrada a Global Gas, sobre la carretera 544.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, los que confirmaron el accidente, manifestando que se trataba de un vehículo de la marca Volkswagen Gol, en color blanco, con placas de Jalisco, el cual estaba destrozado del frente y fuera de la carretera.

Asimismo, encontraron en el lugar una pipa de la empresa pipas La Vena, contra la cual se estrelló el auto en la parte trasera, justo cuando el vehículo se detuvo para dar vuelta hacia su izquierda y poder ingresar así el negocio denominado pipas La Vena.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Vialidad del Estado, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que revisaron a la pareja, los atendieron y le dieron las recomendaciones a seguir.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que estuvieran al pendiente de lo que pudiera suceder más tarde, es decir, si se llega a un acuerdo entre ellos o si el caso era puesto a su disposición para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.