Pareja Lesionada en Carretera a Mismaloya

Adrián De los Santos

Dos personas lesionadas y daños materiales en una motocicleta y una camioneta de modelo reciente, fue el resultado de un accidente sucedido la tarde de este domingo sobre la carretera federal 200 sur, a unos metros del puente Palo María.

Se supo que la camioneta se detuvo en la fila de coches y en un momento dado, el motociclista no alcanzó a detenerse y terminó estampándose contra la parte posterior de la camioneta.
Los hechos fueron reportados a las 15:30 horas y tras el reporte rápidamente unidades de Tránsito Municipal, Policías y Bomberos Municipales y Estatales acudieron a dicho punto para prestar la ayuda necesaria.

En el lugar paramédicos de la unidad B-65 Y B-58 de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una joven mujer de 18 años de edad y a un joven de 20 años, los cuales comentaron que antes, al ir a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha tipo todo terreno, color negro, no habían alcanzado a detenerse y se habían estampado en la parte trasera de una camioneta marca Toyota, Tacoma, color naranja, con placas de Jalisco, la cual estaba detenida en el tráfico.

Tras atender a las personas, paramédicos mencionaron que la jovencita presentaba únicamente escoriaciones en extremidades superiores e inferiores, mientras que el muchacho que conducía la moto tenía dolor en la clavícula y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, sin que fuera necesario que los trasladaran a recibir atención a un hospital.

De esa manera elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de dar inicio a los trámites correspondientes, toda vez que entre los involucrados ya dialogaban para tratar de llegar a un acuerdo sobre los daños en los vehículos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.