Se mató motociclista en terrible accidente

El joven de 21 años vecino de San Vicente, murió en el lugar donde quedó tirado en el pavimento, luego de perder el control y derrapar por varios metros

Vecino de San Vicente, perdió la vida luego de derrapar en la motocicleta que conducía en exceso de velocidad por el Boulevard Riviera Nayarit, donde al caer pegó con la cabeza y ni el casco evitó que muriera debido a las múltiples lesiones que presentó en diferentes partes de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron a la media noche en la zona de Flamingos, Bucerías, en el tramo de El Tondoroque y el puente a desnivel de la Mega, justo frente al edificio donde antes era Mercabastos, en el Boulevard Riviera Nayarit.

Ahí reportaron al módulo de emergencias del 911, que se había registrado un fuerte accidente y que se encontraba una persona tirada en la carpeta asfáltica sobre el carril de sur a norte, donde solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de las autoridades policiales.

Hasta ese sitio se dirigieron los elementos de Protección Civil Municipal a bordo de sus unidades al mando del comandante Ignacio Guardado Aboyte, al igual que los agentes de Tránsito Municipal a cargo de Marco Antonio Langaríca, quienes al arribar informan que ahí se encuentran una motocicleta y un hombre tirados en el carril central y en la lateral donde estaban también regados dos cascos y otras cosas junto con la masa encefálica del desafortunado hombre.

Inmediatamente el masculino fue revisado por los Paramédicos, mientras que Bomberos y agentes viales cerraban el carril para evitar otro accidente y evitar resultar lastimados por algún despistado conductor, dándose cuenta de que el motociclista ya no presentaba signos vitales.

Agentes de la Policía vial, inmediatamente aseguraron el área que acordonaron con cinta y dieron aviso a la Policía Facultada para este tipo de casos, quienes arribaron para llevar a cabo los trabajos correspondientes en el lugar del accidente.

Personal de Servicios Periciales, a cargo de Adriana Guerra, junto con el Médico Legista Arturo Montes, además de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Nayarit, fueron los que procedieron a fijar los puntos donde se encontraba la persona fallecida y una motocicleta Italika, de color negro con franjas de color amarillo, junto con otras cosas que estaban regadas en el perímetro de la lateral y carril central de sur a norte del Boulevard Riviera Nayarit.

Más tarde el cuerpo sin vida del hombre identificado con el nombre de Luis Ángel Vargas, de 21 años de edad, originario de Guerrero y vecino del poblado de San Vicente, fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, para la práctica de la autopsia de ley, donde quedó en espera de ser reclamado por su Mamá, quien desde el principio lo identificó en el lugar de los hechos, la cual dijo que su hijo Luis Ángel, iba a recogerla a la tienda Chedraui de Bucerías, pero que nunca llegó y al ir a buscarlo se dio cuenta que había muerto en el accidente.

Policías viales se hicieron cargo de la motocicleta que aseguraron y remitieron al corralón Municipal, donde quedó a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!