Pareja Lesionada al Caer de su Moto

Por Adrian De Los Santos

Con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, fue como resultaron la tarde de ayer una pareja, esto luego de que la ir en una motocicleta sobre la calle Etziquio Corona, frente al fraccionamiento Club Hipódromo, el conductor no vio un bache y al caer en él, terminó perdiendo el control y derrapando.

Comerciantes de la zona y algunos vecinos del lugar de inmediato auxiliaron a la pareja de 20 y 23 años de edad, al mismo tiempo que dieron aviso a las autoridades para que les mandaran una ambulancia.

El reporte lo recibieron oficiales al filo de las 14:40 horas y tras ello, rápidamente se presentaron en el citado lugar, los elementos de la Policía Municipal y personal del departamento de Tránsito, mismos que comenzaron a tomar nota de lo ocurrido.

Cerca del lugar estaban unas personas que se identificaron como paramédicos, mismos que luego de que se dieron cuenta del accidente, corrieron para ver en qué podían ayudar a las personas lesionadas.

Al lugar llegó primero la unidad de bomberos B-69, mismos que se dieron cuenta de que ya había paramédicos atendiendo a la pareja que presentaba escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, por lo que se coordinaron con ellos para atender a las personas.

Al preguntar por los nombres de las personas, dijeron llamarse Briseida, de 20 años y a Miguel, de 23, los cuales debido a las heridas que presentaban, fueron subidos a una ambulancia de Cruz Roja que llegó al lugar, la cual se hizo cargo de trasladarlos a recibir atención al hospital Regional.

En el sitio se encontraba la moto en la antes viajaba la pareja, siendo esta una de la marca Yamaha tipo deportiva, color rojo, sin placas de circulación, la cual quedaría a reguardo de elementos de la Dirección de Tránsito Municipal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.