Panteras Negras realiza limpieza en el río Pitillal

Juntaron montones de basura que había desde la colonia Garza Blanca hasta la Unirse *Gracias a ello, la ribera del río Pitillal en la zona del Parque Lineal está un poco más limpia

El personal que conforma la “Institución Táctica de Fuerzas Especiales Panteras Negras” en Puerto Vallarta, de nueva cuenta dio de que hablar y como ha sucedido hasta el momento, para bien de la ciudad y de ellos mismos.

En esta ocasión, las actividades fueron distintas y es que realizaron labores de limpieza en las inmediaciones del río Pitillal y parte de la zona del Parque Lineal, llevándose a cabo con todas las medidas de seguridad y salud, informó la misma institución.

Fue a eso de las 09:00 de la mañana cuando el personal de esta institución a cargo del Comandante General Suboficial de Cadetes de Infantería, Salvador Beltrán López junto con personal a su mando y padres de familia, así como personal del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, del departamento de Desarrollo Social, llevó a cabo una limpieza de ríos e inmediaciones, así como áreas verdes, iniciando de la colonia Garza Blanca hasta El Parque Lineal donde se encuentran las oficinas de Unirse.

En esta labor, donde todo el personal puso su empeño, dedicación, esfuerzo y trabajo en equipo, “todos dieron su granito de arena en bienestar de nuestros espacios públicos, parques ríos y puentes, terminando dicha labor a las 12:30 horas sin novedad alguna”, informó Beltrán López.

“Se contó con el personal de Desarrollo Social, de Participación Ciudadana y de la coordinadora del sector 22, así como al personal de parques y jardines, por apoyar en la recolección de la basura en los puntos donde estuvo siendo concentrada”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.