Pantallas digitales informativas de turismo, inservibles en el centro

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

«Son las que promovió Manuel Santana», así lo dijo a este medio de comunicación, un ex empleado municipal del área de informática en el gobierno de Gustavo González Villaseñor.

Se refiere a las estructuras que contienen una pantalla digital, orientada a brindar información a los turistas, respecto a los atractivos que ofrece Puerto Vallarta.

Lamentablemente, dichas estructuras ahora forman parte de la serie de adefecios y pequeños elefantes blancos que comienzan a permear en el primer cuadro del puerto.

Además de los semáforos peatonales digitales que tampoco funcionan, ahora se trata de estas estructuras que fueron colocadas en la plaza de armas, malecón y zona del hotel Rosita.

Ninguna de estas estructuras funciona, hoy en día son óxido y estructuras que estorban.

La idea y proyecto original, consistía en colocar estas estructuras con una pantalla, en la que quien lo quisiera, básicamente turistas tuvieran acceso de una manera fácil para consultar la cartelera de opciones que ofrece Puerto Vallarta.

Tanto en espectáculos, lugares de interés, tiendas y centros comerciales, así como negocios de restaurantes.

El usuario solamente tendría que tener acceso a la pantalla y con su dedo de manera inmediata, podría consultar de manera gratuita lo que quisiera.

Al realizar esta visita y tomar las imagenes correspondientes, se acercó un ex empleado municipal que laboró en el trienio del entonces presidente municipal, Gustavo González Villaseñor, en el área de informática y dijo, a reversa de que no se publicara su nombre que el encargado de este «negocio», fue Manuel Santana quiene estuvo en el área de cultura municipal.

Fue su negocio, así se refirió.

Pero mira, «hoy estas pantallas no funcionan, están inservibles, y quedan como un adefecio de metal en el centro de Puerto Vallarta y peor, Santana ha trabajado en la promoción del destino desde otras esferas, pero contribuyó en afectar la imagen urbana de este destino de playa».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.