Pandilleros roban Oxxo de Alta Vela

Llegaron y llenaron sus mochilas de mercancía y luego salieron corriendo y se escondieron en la casa de uno de sus amigos *Autoridades tomaron nota de lo sucedido

Al menos 5 sujetos, entre ellos dos menores de edad, llegaron a robar al Oxxo de Alta Vela, quienes se llevaron mercancía en unas mochilas, según manifestó la encargada de dicha tienda de conveniencia.

Los hechos fueron reportados este domingo 28 de Julio, a los números de emergencias del 911, por parte de la encargada del Oxxo, que se ubica en el cruce de las calles Mar Caribe y Golfo de México, la cual informaba que unos sujetos habían llegado a robarse mercancía de la tienda, quienes llenaron mochilas y luego se dieron a la fuga corriendo, ocultándose en un domicilio a unos 50 metros.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, a bordo de la unidad radio patrulla S-117, con dos elementos a bordo, a cargo de María de Jesús de Nova Quintana, y su apoyo Juan Octavio Gutiérrez, quienes se entrevistaron con la reportante, la cual les manifestó que minutos después de las 10 de la noche, al menos 5 sujetos, entre ellos dos menores de edad, de unos 14 y 16 años, llegaron a la tienda y dos de ellos entraron y llenaron mochilas de mercancía, mientras los de afuera cuidaban, luego se dieron a la fuga corriendo.

La encargada del Oxxo, le dijo a los Policías, que los vio cuando se metieron a una vivienda ubicada a unos 50 metros de la tienda, por lo que solicitaba que fueran al domicilio para que detuvieran a los responsables, dirigiéndose los agentes a la finca señalada, donde encontraron a un sujeto que fue señalado como responsable, el cual dijo que los demás habían huido con la mercancía, pero él mismo los llevó con uno de los padres de los involucrados en el robo, quien fue con la encargada del Oxxo y se hizo responsable de pagar lo que su hijo de 14 años se había llevado de mercancía, desconociéndose el paradero de los demás sujetos.

Los Policías tomaron nota y le dieron los pasos a seguir a la reportante para que acudiera ante la autoridad competente a presentar su denuncia correspondiente, argumentando la misma que de eso se encargaría la representante legal de dicha tienda de conveniencia, la cual ya estaba enterada de lo ocurrido.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!