Palmar de armara, padece fuga de agua desde hace casi una semana

Vecinos del edificio E, solicitan de manera urgente la presencia de trabajadores de Seapal

En el fraccionamiento Palmar de Aramara, los vecinos están sumamente molestos por una fuga de agua que no han reparado, luego de mas de una semana.

La atención a Seapal, fue hecha hace cuatro días, pero solamente levantan la denuncia y no proporcionan el número de folio.

Los vecinos están cansados por lo que pidieron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, hacer pública la denuncia y viral en redes sociales.

“Solamente de esta manera entendemos que el organismo municipal, atienda esta petición ciudadana y no nos ignoren”.

La denuncia textual es la siguiente, “hola buenos días, quiero hacer una denuncia porque hace casi un mes vino una cuadrilla de trabajadores de Seapal a arreglar un fuga de agua”.

“Esto fue en el edificio E de la colonia Palmar de Aramara, la fuga era muy leve porque apenas salía el agua, todo bien, pero a los 3 días la fuga ya era un río”.

“Solicitamos atención correspondiente, esta situación ya la he reportado 3 veces y no vienen solo se hacen lolos, dándome su disque número de reporte, pero que tal para cobrar, son muy puntuales”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.