Otro terrible encontronazo en puente de Los Milagros

Dos personas resultaron lesionadas de consideración, pero se negaron a ser llevados a un hospital *Luego del choque, uno de los vehículos se estrelló con una palmera, quedando destrozado en el sitio

Terrible encontronazo se registró la noche de este jueves sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del puente de Los Milagros, en donde se vieron involucrados dos autos compactos, resultando lesionadas dos personas en el lugar.

Agentes de la Policía Municipal fueron alertados acerca de este fuerte accidente, por lo que inmediatamente al lugar acudieron los elementos asignados a la vigilancia del área a bordo de la patrulla PV-329, mismos que al llegar al lugar confirmaron que se trataba de un choque entre dos vehículos.

Se trataba de un Volkswagen, Vento, en color plata, con placas del Estado de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo y un vehículo marca Ford, Figo, en color blanco, con placas de Guanajuato, el cual estaba destrozado del frente, debido a que luego del impacto, fue estrellarse contra una palmera.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de dos unidades de emergencia, luego de que fueron solicitados por los oficiales de vialidad que también llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.

Y es que tirado en el piso encontraron a una persona del sexo masculino, identificado como Oscar Iván, de 31 años de edad, mientras que el conductor del Figo, identificado como Luis Felipe, de 50 años. permanecía frente al volante doliéndose del pecho y del abdomen.

A consecuencia de este brutal choque, los dos carriles de la avenida Francisco Medina Ascencio de norte a sur, se vieron afectados, sin embargo, los demás autos comenzaron a circular por el acotamiento y eso comenzó a descongestionar la avenida.

Mientras que paramédicos del cuerpo de bomberos bajo el mando de Daniela García atendían a los lesionados, los oficiales de vialidad tomaban nota del choque y movían a los vehículos del lugar, para descongestionar la avenida Francisco Medina Ascencio que comenzó a hacer largas filas de vehículos hasta el crucero de Las Juntas.

Afortunadamente las dos personas que resultaron lesionadas no quisieron ser trasladados al hospital, a pesar de que las lesiones que presentaban así lo ameritaban, sin embargo, manifestaron que se quedarían en el sitio a esperar la aseguradora para arreglar el problema respecto al accidente, puesto que informaban que ellos circulaban sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en dirección de norte a sur, cuando se les atravesó el Vento, por lo que se generó el brutal encontronazo.

Sin embargo Christopher de Jesús, el conductor del Vento, manifestaba lo contrario, informando que él se encontraba parado esperando a dar vuelta hacia su izquierda para ingresar a la colonia Guadalupe Victoria, avanzó y fue cuando fue embestido por el Figo que se había pasado el alto.

Al escuchar ambas versiones, los oficiales los invitarían a que llamaran a sus respectivas aseguradoras a fin de que entre ellos dialogaran para llegar a un acuerdo y evitar que el caso fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.