Otro choque en la avenida Los Poetas

Por Adrián De los Santos

La noche del domingo, la avenida Los Poetas fue escenario de un aparatoso choque en el que esta vez se vieron involucrados una camioneta y un coche en el que viajaba una familia procedente de Mascota, Jalisco.

Entre la familia viajaban dos menores de edad, los cuales al momento del percance, se golpearon y debido a ello fueron atendidos por paramédicos y afortunadamente los mismos no presentaban lesiones graves, que ameritaran ser revisadas por un médico.

Esta vez los hechos sucedieron a las 20:30 horas, sobre la avenida antes mencionada, justo en el cruce de con la avenida Etziquio Corona, frente a una gasolinera, lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras haber sido informados de un accidente en el que había personas lesionadas.

Al llegar, los agentes confirmaron que en el choque estaban involucrados una camioneta de la marca Chevrolet tipo Captiva, color gris, con placas de Jalisco, la cual había impactado en la puerta trasera a un coche de la marca Chrysler tipo Shadow, color rojo, con placas del mismo estado.

Paramédicos de la unidad PC-10 de Bomberos fueron quienes revisaron a los menores que viajaban en el compacto y luego informaron que los mismos afortunadamente no presentaban alguna lesión grave.

Ante tales hechos, elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de elaborar los registros necesarios, esto mientras que entre los involucrados dialogaban entre ellos para tratar de llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños sucedidos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.