Otro brutal accidente frente a la Macroplaza

Una mujer y una menor de edad, resultaron lesionadas y fueron llevadas al IMSS *Viajaban en una moto, cuando presuntamente salió de Macroplaza una camioneta cortándole la circulación

Aparatoso accidente se registró la tarde de este jueves sobre la avenida Francisco Villa frente a Macroplaza, luego de que una camioneta presuntamente le cortaron la circulación a una motocicleta en donde viajaba una pareja y una menor de edad

La mujer es la que resultó más lesionada y es por ello que fue abordada inmediatamente por el personal del cuerpo de Bomberos que llegó a bordo de una ambulancia y la trasladaron a la clínica 42 del Seguro Social para su atención médica.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las 17:00 horas de este jueves, cuando les informaban acerca de un accidente vial sobre la avenida Francisco Villa en su cruce con Río Santiago frente a Macroplaza.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal así como personal del cuerpo de Bomberos, mismos que procedieron auxiliar a una mujer y a un menor de edad, así como una persona del sexo masculino, mismos que fueron abordados en la ambulancia B-78 y trasladados de urgencia la clínica 42 del Seguro Social.

Mientras tanto personal de vialidad municipal daban inicio al parte de accidente correspondiente, en donde asentó que tirada en el piso se encontraba una motocicleta en color negro con placas del Estado de Jalisco, pero además a un costado se encontraba una camioneta Hyundai, Tucson, en color azul marino, con placas del Estado de Jalisco, la cual presentaba daños en el costado derecho.

Las autoridades municipales dieron inicio al llenado del informe policial homologado al ser enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, que presuntamente la moto circulaba sobre Francisco Villa rumbo a la biblioteca, cuando salió la camioneta del estacionamiento de Macroplaza cortándole la circulación.

El Fiscal en turno ordenó que el caso fuera puesto a su disposición en caso de que las partes involucradas no llegaran a un acuerdo entre ellos.

Los oficiales de vialidad informaron de manera preliminar que la más delicada era la joven mujer, por lo que acudirían al hospital para ver el estado de salud de la misma y en base a ello ver si era factible que se llegara a un acuerdo o si el caso, por la gravedad del caso, sería turnado al área de atención temprana para que mediante los peritajes se deslindaran responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.