ONAPPAFA se Justifica en Defensa de Patrimonio Familiar

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Denuncias constantes.

ONAPPAFA se justifica.

Ante la serie de inconformidades en contra de ONAPPAFA, su representante aquí, Aldo Gómez Pérez, asegura el fin que buscan es la defensa del patrimonio familiar.

En este espacio de información han sido publicadas denuncias de ciudadanos quienes critican el modus operandi de ONAPPAFA, de al parecer proteger a ciudadanos sobre todo extranjeros a quienes se les permite circular sin las placas correspondientes.

Gómez Pérez explicó Onappafa es la única organización autorizada en el país por la Secretaría de Economía para usar placas metálicas de identificación, cuya organización ha entregado informes de manera impresa sobre cómo deben circular los conductores que tengan estos datos.

Las siglas de ONAPPAFA significan Organización Nacional De Protección Al Patrimonio Familiar.

Como las siglas lo dicen, debemos de darle protección a las familias nos comprometemos en esta misión la cual desde siempre hemos estado empeñados en mejorarla, dijo Aldo.

ONAPPAFA siempre ha cuidado la seguridad de nuestros miembros por lo que a la hora de pegar los engomados por motivo de seguridad se les hace unas marcas con una navaja para que a la hora de que alguna persona intente despegar los engomados queden inservibles y se evite el robo de vehículos.

Destacó en entrevista que «hacemos de tu conocimiento que los extranjeros quienes entran como turistas con sus vehículos solicitan un permiso a aduanas por 6 meses, los que tienen una calidad migratoria en México cono temporales la aduana les otorga un permiso por el tiempo de su estancia en México para sus vehículos».

«Y los que ya son ciudadanos permanentes quienes ya portan una credencial de elector, un numero de curp o lic de conducir, son los únicos que cualquier programa de legalización tienen derechos, como cualquier mexicano nacido aqui».

Explicó, «somos una asociación civil que agrupa a propietarios de vehículos americanos ya que tenemos un tratado de libre comercio y solo beneficia a la gente rica que al momento de comprar un carro en las agencias se puede nacionalizar y las personas que tienen un vehículo usado no tenemos derechos es por eso le hacemos ver a la autoridad que no existe gente de primera o de segunda la constitución contempla que una ley beneficie a todos», dijo finalmente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.