Inaugura Abarca obra de agua potable en Riviera Santo Domingo

“La participación, dedicación y entrega de la gente, ha sido fundamental para resolver juntos esa necesidad de tener una mejor calidad de vida, llevando agua potable de calidad y drenaje, a familias vallartenses que durante años han carecido de estos vitales servicios en sus hogares o colonias”.

Así lo comentó el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, a su regreso a la colonia Riviera Santo Domingo, dónde abrió la llave que simbólicamente representa la llegada del vital líquido para 850 habitantes, poniendo fin a 17 años de rezago.

Comentó que se trata de una colonia ejemplar por el tesón de su gente, “sus caras ya nos son familiares, gracias a todos ustedes se logró una gestión a favor de muchas familias, algo que tiene mucho valor. Agradezco la atención que siempre nos han brindado, en Riviera Santo Domingo, nos sentimos cobijados y en confianza”.

Reconoció la voluntad e interés de los vecinos por seguir trabajando en equipo, por lo que les instó a continuar con sus metas bien fijas, para que puedan tocar puertas, gestionando otros importantes servicios y hacerse escuchar como lo han hecho en el organismo operador.

La Sra. Rosalva Lara Martínez, portavoz de los vecinos y gestora de esta obra, resaltó la labor que ha realizado el equipo de colaboradores de la paraestatal en la colonia, trabajando para resolver una problemática añeja.

“Estamos con ustedes y sabemos que Seapal están con nosotros, porque nos lo han demostrado en cada una de las situaciones que se presentaron desde un inicio. Quiero reconocer ese trabajo de César Abarca y sus colaboradores”, subrayó.

Cabe destacar que la obra de ampliación a la red hidráulica de la ciudad en la colonia Riviera Santo Domingo, constó de la incorporación de 2,215 metros lineales de tubería de 2 y 3 pulgadas de diámetro, mediante una inversión cercana a los 1.1 millones de pesos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.