Olvidan palmeras allá en la Avenida Revolución de Las Juntas

Redacción NoticiasPV

Tras la reconstrucción de la avenida Revolución en Las Juntas, constructores se olvidaron de mantener con vida cuatro enormes palmeras que habían estado en el lugar desde hace por lo menos 20 años.

Lo anterior fue señalado por algunos vecinos, quienes han visto como las otrora cuatro hermosas palmeras, el día de hoy están prácticamente secas, debido, señalaron los quejosos, al pésimo tratamiento que se les dio por parte de los constructores durante la realización de la obra.

Lo anterior dijeron, se debió a que al menos tres de las cuatro palmeras se movieron del sitio en el que se encontraban en un principio, hacia el frente del predio que ocupa la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio de puerto Vallarta.

En ese sentido los vecinos señalaron que prácticamente desde que se cambiaron de sitio, dichas plantas comenzaron el proceso de secado, hasta el día de hoy que tres de las cuatro lucen ya sin vida y una con apenas dos hojas verdes y las demás completamente secas.

“Se ven re-feas y ni siquiera vienen a quitarlas, ya que caso tiene que estén ahí, sería mejor que las movieran, ya están muertas”, dijo la quejosa al ver que día a día se notan cada vez más deterioradas; sin embargo, personal de Parques y jardines las mantiene en el sitio.

Cabe recordar que la obra tiene aproximadamente ocho meses que se reinauguró, luego de ampliarla con un camellón en medio y reconstruirla en concreto hidráulico; sin embargo al igual que las palmeras el camellón luce con poco mantenimiento, ya que las plantas colocadas ahí lucen sumamente deterioradas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.