Octavo Asalto a Gasolinera

Por Adrian De Los Santos

La tarde de ayer, por octava vez “amantes de lo ajeno” asaltaron a mano armada la gasolinera ubicada frente a Coppel Las Palmas, en la colonia Versalles.

Los tipos amagaron a la despachadora y lograron quitarle alrededor de cuatro mil pesos que llevaba producto de las ventas de su turno y luego huyeron.

Policías se encargaron de implementar un fuerte operativo en la zona pero no lograron arrestar a los presuntos.

Los hechos sucedieron al filo de las 17:15 horas, en la sucursal antes mencionada, sitio a donde llegaron varias unidades policiales tras ser informados de dicho asalto.

En el sitio los agentes pudieron entrevistarse con la despachadora afectada, la cual manifestó que el delincuente era moreno, delgado y traía puesta una playera en color negro, mismo que junto a otro, tras haberla robado, se había dado a la fuga a bordo de una motocicleta color azul.

Policías de inmediato coordinaron un operativo en toda la ciudad, principalmente en la parte sur, pero pese a ello, no lograron ubicar a los responsables.

Es de mencionar que en lo que va del año es la octava vez que dicha sucursal es blanco de los delincuentes e incluso, debido a dichos atracos, muchos de los empleados han preferido renunciar por el peligro a los que están expuestos.

Según uno de los trabajadores manifestó que los recorridos policiales son constantes e incluso, debido a que están en avenidas las patrullas pasan a todas horas del día, sin embargo, los delincuentes se las ingenian para hacer de las suyas y escapar sin ser arrestados.

Finalmente Policías Municipales se encargaron de dar inicio a la carpeta de investigación y de poner por enterado al agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.