Ocho muertos en choque de pipa contra auto

El accidente ocurrió en Tlajomulco de Zuñiga donde el chofer del camión cisterna invadió carril contrario y se impactó de frente contra un auto en el que viajaban las 8 personas

Fueron ocho personas las que perdieron la vida en un accidente donde estuvieron involucrados una pipa de agua y un automóvil, entre las que habia cuatro menores de edad, dos niños y dos niñas.

De acuerdo a información proporcionada por parte de las autoridades policíacas, se dio a conocer que el accidente ocurrió este sabado en la avenida Jesús Michel González, en el cruce de la carretera que conduce a San Sebastián, donde reportaron el choque entre un camión cisterna y un automóvil, donde reportaban personas lesionadas y fallecidas, por lo que solicitaban la presencia de los cuerpos de auxilio y rescate, además de las autoridades policíacas para que tomaran nota.

Se informe por parte de los Paramédicos y Bomberos, que arribaron al lugar junto las demás autoridades, que en el accidente se apreciaban al menos ocho personas fallecidas entre menores y adultos, además del chófer de una pipa del que se dijo por parte de algunos testigos, que este presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y al ir circulando invadió carril contrario impactandose de frente contra el auto donde viajaban 8 personas.

Los elementos de los servicios de emergencias luego de revisar a los tripulantes del auto confirmaron que todos habían fallecido, resultado lesionado el conductor de la cisterna quien fue llevado a un hospital donde quedó bajo custodia y en calidad de detenido.

Arribando al lugar los policías facultados para este tipo de casos, para hacerse cargo de las investigaciones y de ordenar el levantamiento de los cadáveres, entre personas adultas, donde lamentablemente habia dos niñas y dos niños, según informaron las autoridades ahí presentes.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!