Nuevos condóminos Ávida roban cajones de estacionamiento en colonia Emiliano Zapata

Esta mañana un grupo de vecinos, se manifestó porque los constructores de los nuevos condominios bajo la marca Ávida, cerraron espacios para andar en bicicletas, quitaron árboles y robaron espacios de estacionamiento

Hoy por la mañana, vecinos de la colonia Emiliano Zapata, se manifestaron en contra de los constructores de nuevos condominios Ávida, porque les están robando cajones de estacionamiento en calle Francisco I Madero.
El problema se suscitó hoy en la esquina con calle Insurgentes, lugar de donde quitaron parada de camiones, espacio para andar en bicicleta y cajones de estacionamiento.


La vocera del grupo de vecinos inconformes, Graciela Ortiz Cervantes, señaló que los trabajos los vienen haciendo a toda prisa para que nadie tenga tiempo de cuestionar y protestar.

En una esquina, se logró observar la presencia de una camioneta en donde trabajadores de la obra, quitaron varios árboles que le daban vida a la zona.

“Ahora ya nos quitaron hasta la llegada de la luz solar, nadie está en contra del desarrollo inmobiliario, solamente pedimos que las cosas se hagan bien, además aprovechamos que ahora el alcalde Arturo Dávalos Peña sabemos solicitará licencia al cargo este próximo viernes, que no nos abandone es de aquí, es de los que quieren a Puerto Vallarta, que nos ayude, no nos abandone señor presidente”, pidieron.

Algunos otros vecinos, dijeron que si no logran avances en la próxima reunión que tendrán con los desarrolladores y autoridades municipales, “tomaremos pico y martillos para destruir lo que construyeron para invadir y quitarnos cajones de estacionamiento”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.