Alertan amenazas de números telefónicos desconocidos vía celular

Al parecer regresan llamadas de supuestas amenazas

Regresan las llamadas amenazantes de números desconocidos a los habitantes en el municipio de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit.

Recientemente familias enviaron mensajes a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, en los que denuncian constantes llamadas a celulares cuyos propietarios son personas de la tercera edad, quienes al no dominar el tema caen en pánico.

Esta es la denuncia más reciente hecha llegar este martes, la cual se transcribe de manera textual:

“Hola buenos días les paso una imágenes, al tiempo que les comento que el día de ayer y hoy nos han estado marcando de estos números queriendo sacar todo tipo de información personal”.

Todo esto se ha dado en la población de Bucerías.

“Queremos pasar el dato para que tengan mucho cuidado los habitantes, por ejemplo, mi mamá es una persona mayor de edad que no pudo dormir y esta súper espantada, por todo lo que le dijeron en estas llamadas”.

“Somos personas trabajadoras que no nos metemos en esos temas pero da tristeza se aprovechen como en el caso de mi mamá que ya es mayor de dad y que la asusten con amenazas vía celular”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.